"no descubrirás nuevos océanos sin el coraje de perder de vista la costa"

ATRÉVETE A CONSEGUIR TUS OBJETIVOS. -¿QUÉ TE LO IMPIDE?

tu coach te acompañará en tu desarrollo personal y profesional, respetando tus necesidades.

AUMENTA TU OPTIMISMO Y MOTIVACIÓN, POTENCIA TU RENDIMIENTO Y MEJORA TUS HABILIDADES.

¡LIDERA TU VIDA !

Quiénes somos

emocionaT es una plataforma de emprendedores especializados en el liderazgo personal, en la gestión del estrés y en el bienestar mental, psíquico y físico.

Utilizamos el coaching como metodología básica para ayudar a las personas a potenciar sus capacidades y habilidades para sacar lo mejor de ellas mismas, tanto a nivel personal como profesional.

Contamos con un equipo de profesionales perfectamente formados y especializados en el ámbito del coaching, de la consultoría y de la formación. Un equipo joven, optimista y entusiasta que recibe formación continua actualizando sus conocimientos.

Ayudando a alcanzar autoconocimiento, el dominio de las emociones, el desarrollo de ciertas habilidades y a centrar la persona, ayudando a las personas a obtener el equilibrio en su vida diaria.

Estar al dia en los últimos avances y técnicas es una manera de avanzarse a las necesidades de nuestros clientes.
Como todos los grandes proyectos, emocionaT empezó con un sueño, el sueño de crear una plataforma de Coaching con diferentes colaboradores para adaptarla a las necesidades de las personas.

Apostamos fuerte y en equipo damos vida a emocionaT en el 2009, un exponente evidente donde proyectar nuestra filosofía de cambio, mejora y bienestar.

Natàlia Mir:

Licenciada en Pedagogía Terapéutica por la Universidad de Barcelona. Postgrado en Educación Emocional UB Ciencias de la Educación y Postgrado y Máster en Coaching y Liderazgo Personal, UB Psicología. Cursos y talleres de PNL. Ponente del 1º Fórum de Protocolo y Relaciones Institucionales por ACPRI, Departament d'Interior de la Generalitat de Catalunya.

Bagaje profesional: Consultora y formadora en empresas como: Seat, Bimbo, Bautermic y otros del grupo Cirsa, durante 4 años. Dinamizadora del Departamento General de Justicia de la Generalitat de Catalunya; trabajo de habilidades sociales y capacidades cognitivas con internos con diversas problemáticas y de diferentes prisiones 4 años en Hombres 4 más mujeres.

Creo en las oportunidades, en la libertad de las personas para elegir la vida que desean y ser felices. Puedo ser tu entrenadora para conseguir tu misión propia y personal. Soy una persona apasionada, alegre y entusiasta y mi motivación nos hará realizar el mejor plan de vida para ti: que t'estimuli y t'ompli. El mundo no lo puedo cambiar pero yo soy responsable de mi actitud y esta depende de mí. Quieres ser feliz o tener razón?

Carme Castro:

Ingeniera Superior Informática por la Universidad Politécnica de Cataluña. Master in Business & Technology por la Salle. Postgrado y Master en Coaching y Liderazgo Personal, departamento de psicología, Universidad de Barcelona. Docente del Màster en Formación de Formadores desarrollo de habilidades directivas y del Màster de Coaching por la UB.

Profesional con 25 años de experiencia en las organizaciones empresariales desde diversas perspectivas: consultora de sistemas de información, directiva de sistemas de información, gerente empresa de servicios y actualmente empresaria.

Mi experiencia y estilo de dirección en el que disfruto creando equipo y fomentando el desarrollo profesional de todos los colaboradores ha contribuido a descubrir lo que ahora es mi gran vocación, coach.

Mi objetivo:
• Contribuir a que los directivos potencien sus habilidades de liderazgo en dos ámbitos: liderazgo personal y liderazgo de equipos.
• Contribuir a crear equipos de alto rendimiento.
La conjunción de ambas son indispensables para conseguir los retos profesionales a los que se encuentran las empresas actualmente.

Cristina Freixa:

Licenciada en Psicología en la Universidad de Barcelona. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Barcelona. Postgrado y Máster en Coaching y Liderazgo Personal en la UB. Máster en Psicología Clínica en ISEP. Coordinadora y docente del Màster de Formación de Formadores desarrollo de habilidades directivas por la UB.

Consultora y formadora especializada en la formación competencial id'habilitats. Desarrollo y gestión de proyectos de formación en diferentes entornos: empresarial, universitario, social y sanitario.

La formación posibilita un espacio y un tiempo para "encontrarse con uno mismo". Un espacio donde poder reflexionar y tomar conciencia de quién soy, que hago y lo que necesito o quiero mejorar.
Compartir y trabajar en grupo nuestras vivencias, dudas, miedos y dificultades es una experiencia muy enriquecedora que no se puede conseguir de manera individual: El todo es mucho más que la suma de sus partes.

Mi objetivo no es enseñarles a controlar el entorno ni a las personas sino guiar sus al auto conocimiento y el autodominio. El liderazgo personal es el mejor recurso para sentirse libre y satisfecho y para mejorar nuestras relaciones personales y profesionales.

Colaboradores: Ferran Cutillas, Victor Angel y Sabinne Hipp

Beneficios

El coaching es un arte, el arte de esculpir palmo a palmo nuestra persona, nuestra forma de vida, de hacer y sentir. Nos permitirá crecer, conocernos mejor y en consecuencia, obtener los resultados deseados mejorando en los distintos ámbitos de la vida.

• ser quien quieres ser
• definir y logros y objetivos
• mejor comunicación y relación con los demás
• autoconocimiento

• liderazgo personal 
• adaptabilidad al cambio, tolerancia a la presión y gestión del estrés
• saber priorizar
• claridad en la toma de decisiones, coraje
• eliminar obstáculos y frenos para poder pasar a la acción
• motivación, convencimiento y certeza
• satisfacción en las distintas áreas de la vida
• alto rendimiento, incrementar tus capacidades de ejecución.
• autoconfianza y seguridad personal
• liberar todo tu pontencial
• nuevos puntos de vista
• centrar a la persona
• gestión del tiempo
• ser responsable de sus decisiones
• potenciar fortalezas y trabajar las debilidades.

Valores emocionaT

Los valores de emocionaT son la profesionalidad, creer en nuestro trabajo bien hecho, la responsabilidad, dar lo mejor de nosotros al cliente, honestidad, ser francos en todo momento y confidentes de su proceso, motivación, buena disposión hacia el desafío, entusiasmo, todo para lograrsacar lo mejor de cada uno y disciplina, cumpliendo con nuestro compromiso.

emocionaT cree en el cambio, en la mejora de las personas, en nuevas opciones de vida. Te acompañará si decides clarificar, cambiar o mejorar tanto a nivel personal como profesional.

Cómo trabajamos

emocionaT te acompañará personalmente en tu camino, en tu proceso, desbloqueará creencias limitadoras y te hará tomar conciencia de quién eres realmente y de qué quieres realmente en la vida.

El coach hará que tú desarrolles tus propias habilidades emocionales y de liderazgo personal.
Trabajamos con personas que quieran conseguir un objetivo claro y cuantificable, que quieran ser más felices en sus relaciones personales, familiares y laborales. Directivos que quieran tener y mantener un buen equipo de trabajo en un entorno altamente competitivo consiguiendo mejor rendimiento y resultados.

Se establece un acuerdo mediante contrato entre el cliente y el coach, donde se concretan los objectivos a alcanzar, en las sesiones se define un plan de acción y se evaluan los resultados. La relación entre el coach y el cliente es una relación de confianza y estrictamente confidencial.

Por qué tener un coach

El coach te ayuda a pensar de forma diferente a como lo has hecho hasta ahora, a ver nuevas y distintas formas de actuar, te abre a nuevas opciones, alternativas, ayuda a hacer este clic para tirar hacia donde tú hace tiempo quieres ir.

El coach te ayuda al conocimiento más interno, a afrontar tus limitaciones y a desarrollar tus fortalezas hábilmente. Genera nuevas posibilidades de acción y permite obtener resultados extraordinarios (los tuyos!). Te acompaña en tu camino hacia la excelencia.

“trata a un hombre como es y continuará siendo el que es, trata a un hombre como puede y debe ser y se convertirá en el que puede y debe ser”
Goethe

Servicios

En emocionaT somos conscientes que cada dia más personas buscan una mejora y equilibrio en su salud, trabajo y familia.

El bienestar es un estado de plenitud que sólo se consigue equilibrando cuerpo, mente y alma. Especialistas en la gestión del estrés.

En emocionaT tenemos la forma de conseguirlo…

Somos especialistas en coaching, educación emocional y utilizamos diferentes recursos como; actividades out-door, producción y análisis para ser más efectivos en el proceso.

Life Coaching: "nunca es demasiado tarde para ser realmente quien decidas ser".

Dirigido a hombres, mujeres, adolescentes, padres y singels.

Personas que quieran llevar las riendas de su vida, que quieran dotarla de sentido y equilibrio. Personas con ganas de conocerá mejor y más internamente ganando seguridad, autocofianza y claridad hacia dónde se dirigueixen.

-Vive la vida que quieres y como tú decidas
-Te sentirás escuchado, apoyado, relajado y acompañado en tus ilusiones, dudas y decisiones.

-Deja atrás tus creencias limitadoras y fluye siendo tú mismo, este es el objetivo de la vida: ser feliz!

Cada cliente tiene un proceso único y confidencial y nosotros somos conscientes y nos adaptamos.

-Eres quien realmente quieres ser?

Coaching Ejecutivo: "si creas un acto crearás un hábito, si creas un hábito crearás un caracter, si creas un caracter crearás tu propio destino" . Andre Maurois

Coaching Ejecutivo
Dirigido a profesionales liberales, directivos, mandos intermedios que quieran desarrollar las competencias para incrementar su rendimiento profesional y su satisfacción personal.

Coaching de equipos
Dirigido a empresas que quieran equipos de alto rendimiento para incrementar su potencial y resultados empresariales con una mejora en las relaciones interpersonales del equipo humano.

¡Actúa!

- Alcanza tus objetivos
- Detecta y desarrolla las habilidades que necesitas
- Incrementa tus resultados
- Gestiona tu vida profesional y personal

Formación:"Dale un pez a un hambriento y lo alimentarás durante un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para toda la vida". Proverbio Chino

En emocionaT creemos en las personas y apostamos por un concepto de formación centrado en el compromiso personal.

Trabajamos para conseguir hacer a nuestros alumnos autónomos, con la finalidad de que puedan aplicar lo que aprenden en el aula en sus contextos de vida reales.

Para conseguirlo, utilizamos una metodología basada en la esencia y técnicas del coaching y por lo tanto, centrada en la persona; dónde los protagonistas de la formación son los alumnos y sus necesidades de mejora.

Aplicamos diferentes recursos didácticos, siempre dinámicos y vivenciales, con el objetivo de ayudar a las personas a reflexionar, para que tomen conciencia de sí mismas y aumenten su grado de autoconocimiento.

No explicamos técnicas, ni damos recetas; DESARROLLAMOS HABILIDADES.

Trabajamos en dos áreas:
-Crecimiento personal
-Desarrollo competencial y de habilidades.

El diseño de las acciones formativas responde a las necesidades específicas de cada cliente

Pregúntate

“Nunca es demasiado tarde para ser quien realmente quieres ser”

• ¿Quieres tener relaciones más cálidas y disfrutar más del amor? de tu pareja? de la familia? de tu entorno laboral?
• ¿Tu esencia, valores, pasiones, emociones, dónde están?
• ¿Quieres que la gente te considere?
• ¿Recuerdas qué te gustaba mucho hacer, sentir? Recupéralo.
• ¿Quién eras de pequeño? ¿Te reconoces?
• ¿Quieres tener alguien a tu lado para expresar tus dudas, debilidades, sueños? y que te ayude a ser quien realmente quieres ser?
• ¿Te falta coraje?
• ¿Te falta autoconfianza?

• ¿Hasta cuándo aplazarás lo que te gusta?

• Estoy bien pero quiero sentirme mejor.
• Aumento de la confianza en uno mismo y en los demás y mejora de la autoestima.
• Siempre priorizo el trabajo en lugar de la familia y la salud, no me siento bien.
• Explicarse, comunicarse mejor. Decir lo que se quiere y lo que no.
• Preguntas con nuevas respuestas.
• Mejorar las carencias.
• Ser más efectivo-resolutivo en los problemas y dificultades.
• Claridad de objetivos.
• Saber priorizar.
• Mejor comunicación interna.
• No estoy a gusto con este trabajo yo querría y quiero…
• No funcionan mis relaciones personales.
• No acepto las críticas de los demás.
• Quiero explotar mi talento pero me falta seguridad.

Desbloquea la mente de los pensamientos y ¿pasa a la acción! Hoy puede ser un buen dia, empecemos!

Contacto

Dónde estamos: Verdaguer y Callís 12, 1º. 08003 Barcelona.

T +34 936 389 899 +34 657 982 876

info@emocionatcoach.com

Párquings: Pl. Urquinaona (accesos por Pau Claris/Caspe, Pl. Urquinaona/Ausiás Marc y Gran Via/Llúria)
Av. Catedral (acceso por Av. Catedral)

Transportes públicos:
Autobuses: Lineas 17, 19, 40 i 45
Metro: Lineas I i IV. Estación Urquinaona

Les nostres Ofertes:

-Gaudex del 2x1 en campanya de Nadal i Reis

-Treu el teu bonnus de creixement personal a tarifa personalitzada per el teu procés.

-Tarifes reduïdes per Skipe

 

   info@emocionatcoach.com

   657982876   +34 936389899

Xarxes Socials :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
emocionaT "mai es massa tard per ser qui realment vols ser"